Productos y métodos de venta personalizados

y adaptados a cada establecimiento

Lotes navideños, orlas, fotografías individuales y grupales. Venta tradicional, online o con hoja de pedido

VENTA TRADICIONAL

La adquisición tradicional es la forma más conocida de venta de fotografías escolares: los niños reciben las carpetas de fotografías físicas, con su foto individual, de grupo, etc… que llevan a su casa donde la familia puede elegir adquirir parte o el conjunto de las fotos.

COMPRA ONLINE

Hemos desarrollado nuestro propio sitio web. Cada niño recibirá un cupón con un código único que le permitirá acceder exclusivamente a sus fotos.
No pierda tiempo con la gestión de compra, los pagos se realizan directamente en línea a través de nuestra interfaz. Todo es seguro.
Usted mantiene un seguimiento completo de las compras en tiempo real, con total transparencia gracias a su acceso personal a las fotos de sus alumnos.
Solución respetuosa con el medio ambiente: sin desperdicios, se hacen únicamente las fotos pedidas por los padres. A
cceso exclusivo.

HOJA DE PEDIDO

Algunos días después de hacer las fotos, todos los alumnos reciben un sobre de pedido con miniaturas de las fotos individuales y de grupo de su niño. Asi los padres interesados podrán pedir y pagar sus  lotes navideños, orlas, fotografías individuales y grupales.

Nuestras creaciones se pueden modificar a su gusto tanto en forma como en su contenido para adaptarse completamente a sus necesidades.

Carpeta Premium

Carpeta paspartú personalizada a la imagen de su centro.

1 foto de la clase 20cm x 28cm

1 retrato 15cm x20cm
1 retrato sepia 10cm x 15cm
8 fotos tamaño carnet
4 postales de navidad
1 imán de frigorifico 7cm x 10cm
2 marca páginas

Carpeta Eco

Carpeta con solapa personalizada con su logo y una foto del centro en la portada. En la contraportada una foto de la clase y un retrato

1 foto de la clase 20cm x 30cm

1 lote de retratos 20cm x 30cm

Sobre Foto

Sobre rígido 22cm x 32cm es la mejor solución estética para proteger las fotos y que no se pierda ninguna de camino a casa.
La portada personalizada con su logo y una foto de su centro.
La contraportada con la foto de la clase y un retrato del alumno.

1 foto de clase 20cm x 30cm

1 lote de retratos 20cm x30cm
3 postales navideñas y 2 marca páginas

Cuaderno A4

Cuaderno de espiral A4 con la portada personalizada a la imagen de su centro. La contraportada con la foto de la clase y un retrato del alumno.

1 foto de clase 20cm x 30cm
1 lote de retratos 20cm x 30 cm
3 postales navideñas y
2 marca páginas

Cuaderno 18 x 24

Cuarderno de espiral 18 x 24 con la portada personalizada a la imagen de su centro. La contraportada con la foto de la clase y un retrato del alumno.

2 lotes de retratos 18cm x 24cm
1 foto de la clase 18cm x 24cm

Orla

Orla completamente diseñada a su gusto