Dos generaciones de fotógrafos escolares para mejor atender las necesidades de su colegio

La fotografía escolar no se improvisa, es una práctica muy específica por esto son únicamente fotógrafos escolares altamente experimentados que realizarán las fotografías de sus alumnos.

Fotógrafos para escuelas y colegios

» 30 años de experiencia  mostrando la alegría de tus éxitos «

Pascal Tillier, fundador de Fotos Escolares

Empresa familiar dedicada exclusivamente a la fotografía escolar.                                       Adaptación personalizada.

Fotógrafos escolares para su colegio - foto escolar
Nacimos en 1988 con Pascal Tillier, dedicado a retratos artísticos de niños. Desde ahí radicó en Alicante para especializarse exclusivamente a la imagen de escolares para todo el territorio Español. Con el padre tenéis la experiencia de los años de practica.

30 años de experiencia  mostrando la alegría de tus éxitos - empresa familiar dedicada exclusivamente a la fotografía escolar-e
Transmitida la pasión a su hijo Cyriac este se une al equipo, aportando su formación  cinematográfica y artes visuales, sumando además nuevas tecnologías de maquetación y diseño gráfico. Con el hijo tenéis la creatividad.

Para saber cuáles son nuestros métodos de trabajo puede consultar nuestra página de explicación o también contactarnos directamente >>

Si necesitáis contratar fotógrafos escolares para su colegio

No lo dudéis, los habéis finalmente encontrados. En primer lugar póngase en contacto con nosotros con una llamada o mejor mandando un email indicándonos el día y la hora que más le convenga, con el fin de organizar una entrevista. Así les visitaremos en su colegio el día y a la hora establecida, con el propósito de exponer  con detalle nuestros métodos de trabajo. Les propondremos también elegir los productos que más encajen con su colegio. Estableceremos juntos la presentación de su gusto así podremos personalizar la maqueta para su colegio. Establecermos también un planning para la toma de fotos y sus entrega. Y para terminar solo tendréis que informar los padres del día de la venida del fotógrafo así como de pedirles las autorizaciones parentales  necesarias. Ya que trabajamos con un total respeto de la ley de protección de datos aplicada a menores de edad.