El mejor recuerdo para el niño por ser una experiencia emotiva

Un ideal de fotografías escolares

A lo largo de los años, hemos desarrollado técnicas y métodos especialmente elaboradas para un ideal de fotografías escolares. Así, nuestros fotógrafos están integralmente formados en nuestra técnica de captación así como nuestro método muy específico de realización. Todo esto con el fin de que las fotos escolares sean un placer desde la concepción hasta la entrega a los alumnos.

Abogamos por una auténtica artesanía de la fotografía. La fotografía escolar no se improvisa, es una práctica muy específica. Por esto ponemos nuestra experiencia al servicio de las necesidades de cada colegio pues las fotos son un recuerdo irremplazable tanto para los niños como para su familia. Desde la captación de la fotografía hasta la entrega final, ponemos todo nuestro empeño para asegurar su tranquilidad. La atención dedicada a los niños de todas las edades, el respeto y un trabajo de equipo favorecen un resultado óptimo. Nuestros fotógrafos profesionales consiguen la naturalidad y la jovialidad que permiten las fotos más bonitas de niños en medios escolares.

Fotógrafo captando la imagen de un grupo de profesores
Un ideal de fotografías escolares
Cómo procedemos
  • Se deberá anunciar la llegada del fotógrafo a través de una circular o un cartel para que los alumnos estén preparados para la ocasión.
  • El fotógrafo llegará al establecimiento media hora antes con el fin de preparar el material de captación y  iluminación.
  • El fotógrafo podrá organizarse y adaptarse para que la captación de fotografía se integre perfectamente con las exigencias horarias del centro.
  • El momento de las fotos ha llegado!
  • El fotógrafo usará su experiencia para conseguir las mejores expresiones de sus alumnos.
  • Una vez que las fotos individuales están hechas, colocamos los alumnos para la foto grupal de clase.
  • El proceso se repite hasta haber fotografiado al conjunto del alumnado y, si el establecimiento lo requiere, del profesorado.
  • Propondremos un fichero digital de las fotos con el fin de poder integrarlas al programa de gestión escolar.

Ideal de fotografías escolares:

• Equipamiento de máxima calidad
  • Artistas y técnicos experimentados
  • Calidad satisfactoria para alumnos, padres, profesores
  • Un control de producción de principio a fin
  • Eficacia en impacto sobre las clases
  • Experiencia en convivialidad con los participantes
  • Cumplimiento de los plazos establecidos